Asistencia al Viajero

Si Ud. busca un servicio de asistencia en viajes, Accord Salud junto a las empresas del grupo IMAS Travel Ace y Universal Assistance,  pone a su disposición una amplia gama de productos  que le permitirán solucionar cualquier imprevisto durante sus viajes al exterior, desde un eventual inconveniente de salud hasta la pérdida de equipaje o documentación. Para adquirir su asistencia a tarifas especialmente bonificadas, deberá dirigirse a nuestras oficinas sitas en Misiones 26, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30 hs. 

Asimismo le recordamos que los Planes Accord 310, 210 y 110 ya cuentan dentro de su cobertura con asistencia en el exterior (más información click aquí) y, en el caso de que por la naturaleza de su viaje requieran ampliarla, tendrán  un importante descuento adicional.

Las bonificaciones a aplicar según los planes son las siguientes:


  • Afiliados a Accord Salud Plan Accord 310: 30% (Recuerde que su cobertura ya incluye Europa. Puede utilizar el descuento si desea ampliar aún más los límites).

  • Afiliados a Accord Salud Planes Accord 210 y 110: 30%
  • Afiliados a Accord Salud Planes Platino y Dorado: 15%
  • Afiliados a Accord Salud Planes Verde y Azul Unión Personal Classic y PMO: 10%
  • Afiliados a UPCN (Sindicato): 20%


Se encuentran exentos de este beneficio los afiliados PMO Monotributistas y Empleadas Domésticas.Las bonificaciones no son acumulativas.

Para información más detallada sobre los distintos tipos de asistencia, descargar el contenido de cobertura y sus tarifas de venta al público: click aquí