Reservas

¿Como reservar?

Para reservar cualquiera de nuestros servicios y acceder a las tarifas publicadas, es necesario presentarse personalmente en nuestra oficina de Misiones 26, 1er piso Of. 1, Ciudad de Bs.As., de lunes a viernes de 10 a 16.30 hs. La información publicada no es válida para contrataciones o gestiones en forma directa con los proveedores de servicios. Por ello, no es necesario que Ud. se comunique con los hoteles.

En nuestra oficina será atendido personalizadamente por un agente de viajes quien se contactará con los diferentes hoteles u operadores para consultar la disponibilidad y gestionar su reserva.

Si reside en el interior del país podrá contactarse con la Delegación de Unión Personal - Accord Salud correspondiente a su domicilio.

También recuerde que en nuestra web podrá encontrar la información sobre medios de pagos y descuentos.

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos vía mail a turismoup@unionpersonal.com.ar, o llamando al 4865-2803.

¡Lo esperamos!

Oficina de Turismo Unión Personal - Accord Salud - UPCN

Reservas

Las reservas se realizan únicamente en forma personal, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30 hs. en nuestras oficinas sitas en la calle Misiones 26, ciudad de Buenos Aires (Av. Rivadavia al 2700)

En caso de que Ud. resida en el interior del país deberá contactarse con la Delegación de Unión Personal – Accord Salud correspondiente a su domicilio. Tenga en cuenta que deberá solicitar los servicios con la suficiente antelación para su tramitación y pago en horario bancario.

Servicios de Hotelería:

En forma personalizada, un agente de ventas verificará la disponibilidad en el hotel de su elección, según fecha y tipo de habitación por Ud. solicitada. Una vez confirmada la disponibilidad, que en la mayoría de los casos es inmediata, Ud. abona el total del importe y se retira en el momento con su Orden de Alojamiento (Voucher).

Paquetes promocionales en bus charter:

En nuestras oficinas Ud. será atendido por un agente de ventas que se contactará con el Operador Responsable para informarle, de acuerdo al destino por Ud. elegido, cuales son las fechas de salidas con lugares disponibles. Si su decisión es inmediata, Ud. abona el importe correspondiente y en el momento se ingresa la reserva que queda automáticamente confirmada. Los vouchers, indicando el lugar y horario de partida, les serán entregados dentro de las 72 hs. de la salida pudiendo optar por recibirlos vía mail en archivo pdf.

Otros programas con transporte:

Personalmente en nuestras oficinas, recibirá el asesoramiento necesario para su elección de viaje. Una vez definido, un agente de ventas requerirá los servicios al operador responsable y en un plazo de 48 hs. se contactará nuevamente con Ud. para informarle la confirmación de los servicios, el saldo a abonar y el vencimiento para el pago . De no resultar posible la confirmación del viaje se le reintegrará el importe de la seña según las condiciones de reintegros de la Obra Social.

Asistencia al Viajero:

Una vez seleccionado el producto Travel-Ace adecuado para su viaje al exterior. Ud. abona el total del importe y se retira en el momento con el Voucher y toda la documentación necesaria.

Pasajes en bus:

En nuestras oficinas puede adquirir sus pasajes de micro para los servicios de línea regular que ofrece nuestro sistema on-line. Un agente de ventas le mostrará las alternativas de acuerdo al destino, fecha y horario, y Ud. tendrá la posibilidad de elegir su butaca de acuerdo a los lugares disponibles. Abona el total del importe y se retira en el momento con sus pasajes.